Pérgolas En Roof Garden

6 Increíbles Pérgolas para Roof Garden

El Roof Garden es una extensión de nuestro hogar que refleja la personalidad de nuestra casa. Las Pérgolas son una excelente opción para decorar el Roof Garden y aprovechar al máximo el espacio.

Aquí te presentamos algunas ideas de decoración de Roof Garden con unas increíbles Pérgolas y disfrutar al máximo de ese espacio tan especial del hogar.

Decoración de Roof Garden con unas increíbles Pérgolas

 

Pérgola en Roof Garden1.- Pérgola de Madera con área de cocina y comedor totalmente cubierta.

Esta Pérgola es moderna pero a la vez con un toque clásico por el color de la madera. En la parte superior de la Pérgola hay vidrio para protegerla y poder disfrutar al máximo de la cocina y el comedor con un mínimo de mantenimiento. El columpio le da un toque especial al lugar y es un espacio para relajarte y disfrutar de la vista.

 

 


Pérgola Híbrida en Roof Garden2. Pérgola Híbrida minimalista

 

Todo el concepto del lugar es minimalista, por lo mismo la Pérgola también tiene un diseño especial. Los materiales de esta Pérgola son acero, madera y vidrio. Excelentes para disfrutar de ese espacio en el hogar. Además el piso de deck le da un toque de elegancia al Roof Garden increíble.

 


Pérgola en Roof Garden de Madera con vidrio3.Pérgola de Madera y Vidrio

Esta Pérgola es de madera cubierta por los lados y la parte de arriba esta cubierta con vidrio. Este Roof Garden es para disfrutar de un mini spa en tu hogar y no preocuparte por el clima y proteger el área del jacuzzi.

 


Pérgola en Roof Garden4. Roof Garden estilo Bohemio con un Pérgola de madera y vidrio.

Este pequeño Roof Garden tiene un estilo rústico y bohemio a la vez. La Pérgola es de madera con vidrio en el techo, que protege el comedor, para poder disfrutar de las reuniones con la familia y los amigos sin preocuparte por el clima. Las plantas a su alrededor y la canasta con frutas le dan un toque bohemio al lugar. Adicionalmente el piso de deck lo hace ver increíble.

 


Pérgola Híbrida Materia Viva5. Pérgola Híbrida totalmente elegante

Este diseño de Pérgola es increíblemente elegante con muebles en color negro, que hacen que el lugar se vea sobrio. La Pérgola es de acero, madera y vidrio.

 


Pérgola de acero y vidrio6. Pérgola en Balcon 

¿Y qué tal que no tienes un espacio tan grande? Pero si tienes un balcón. Aprovéchalo con una Pérgola. Esta Pérgola es de acero y vidrio totalmente cubierta, para proteger el lugar y disfrutar de la vista. ¿Increíble idea no?

 


Si te gustó el artículo comparte.

This Post Has 4 Comments
  1. Hola
    Vivo en Monterrey y estoy interesado en una cotización de una pérgola para una terraza pequeña q tengo aquí Sta mi dirección y ojalá y podamos contactar para una cita
    Gracias

  2. Quiero cotizar dos pérgolas con vidrio, en la 6a Seccion de Lomas Verdes, Naucalpan Estado de México..

    Celular 5552171237

    Espero me contacten.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *