Los pisos de madera para exterior tipo deck compuesto se fabrican con materiales alternativos. Son una gran opción para la gente que quiere gozar de su cubierta sin todo el mantenimiento requerido por la madera. El deck de madera para exterior compuesto, además de ser un producto de bajo mantenimiento, está disponible en una amplia gama de colores, de perfiles, y de texturas.

Deja que tu imaginación vuele con las creaciones más bellas y duraderas.

Material fabricado a partir de residuos de madera y plásticos 100% reciclados, seleccionados de alta calidad, de forma que se aprovechan las ventajas estéticas y calidez de la madera natural, pero mejorando sus propiedades al incorporar las ventajas del plástico: alta durabilidad, sin mantenimiento.

Los productos finales pueden ser empleados de la misma manera que la madera natural, principalmente para el uso en exteriores y ambientes salinos, con numerosas ventajas, se utiliza también en la elaboración de terrazas, tarimas, decks, pérgolas, barandillas, etc.

Los materiales alternos a la madera natural son una opción excelente ya que puede disfrutar su terraza con apariencia y tacto de madera sin contribuir en la deforestación de bosques y selvas.

Disponible en varios colores, está cubierto por una garantía de 15 años a nivel habitacional y 5 años en comercial, lo cual le permite estar tranquilo que su deck o terraza mantendrá una apariencia excelente por muchos años.

Los productos de la empresa Materia Viva pueden darle a su obra puntos para su certificación LEED.

Solicita Informes

Escribe los caracteres: captcha