Materiavivamejorespost

Ideas para una Terraza Bien Equipada

La terraza es una extensión de nuestro hogar que refleja nuestra personalidad. Es un espacio que podemos aprovechar para aumentar el valor de la casa o para tener un lugar para convivir con amigos y familiares. Aquí te presentamos algunas ideas para un Terraza bien equipada.

Un Techo Especial

Primero empecemos por proteger este espacio, para poderlo utilizar sin que nos moleste el clima. Para esto tenemos dos opciones:

  1. Una Pérgola

Las Pérgolas son estructuras especialmente diseñadas para techar una terraza, roofgarden, patio, o azotea, que se pueden hacer de diferentes materiales (madera, acero, vidrio, etc) y diseños. Existen una gran variedad de diseños increíbles que ni te imaginas. Esta opción es para cuando queremos que nuestra Terraza se vea increíble y este protegida. En este caso tenemos que considerar un presupuesto mayor, sin embargo, realmente vale la pena.

Pérgola Híbrida en Roof Garden

Pérgola Híbrida en Roof Garden

2. Toldo Retráctiles 

Los Toldos Retráctiles son otra excelente opción para techar una Terraza y protegerla. En este caso son Retráctiles, ya que los puedes abrir o cerrar como si fuera una cortina. El material del que están hechos son de un textil especial impermeable que si llueve no les pasa nada. Se instalan de cierta manera que ayuda a que no se estanque el agua en caso de lluvia. Esta opción es también excelente y un poco más económica. Pero en este caso depende de nuestros gustos y de lo que queramos para nuestra Terraza.

Toldo Retráctil

El Piso de mis sueños

  1. Un Deck

Estos pisos son una excelente opción para las Terrazas, están especialmente diseñados para soportar el clima, aunque de vez en cuando, como en todo, se requiere mantenimiento. Un Piso Deck le da un toque de elegancia a la Terraza y se ven increíbles.

Deck

Lo Verde

  1. Muro Verde

En una Terraza no puede faltar algo verde, un Muro Verde artificial le da un toque totalmente diferente a tu espacio y su mantenimiento es mucho muy sencillo.

Muro Verde

Los Muebles

  1. Aquí no puede faltar una sala bonita, un comedor, o unas banquitas de madera para darle el último toque y que tu terraza esta 100% equipada. Aquí la creatividad esta al máximo ya que podemos decorarla con una sala estilo minimalista o más clásica.

Pérgola de madera en Roof Garden

Pérgola de Madera

Esperamos que estas ideas para una Terraza bien equipada te hayan agradado y sean útiles para ese espacio especial de tu hogar. Si tienes alguna otra sugerencia no dudes en darnos tus comentarios.

Si te gustó el artículo comparte! 🙂

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *