¿Buscas pisos de madera de ingeniería o duela de madera sólida?

No busques más. Tenemos todo lo que necesitas. Asesoría, venta, instalación y mantenimiento. Todo lo que necesitas en un solo lugar. Solicita una visita de nuestros expertos. Más de 20 años nos respaldan.

Añade carácter a tus espacios.

Elegancia y estilo asegurado para cualquier hogar, comercio u oficina. Contamos con una amplia gama de especies como Afrormosia, Afzelia Doussié, Walnut, Roble Blanco, Teka Burma, Maple Canadiense, Curupixa, Maple Europeo, Roble Europeo, Roble rojo, Zebrano, Ebano, Wengue, Tzalam, Chechen, Machiche, Haya, teka Ipe, Iroko, Jatoba, Merbau, Sucupira, Fresno y más.

Una opción clásica de belleza natural

Imposible negar que un piso de madera añade belleza natural y orgánica a una propiedad, no importa si es un diseño  tradicional o moderno. Con el cuidado adecuado, usted puede esperar que sus pisos de madera sólida duren durante años, por lo que es realmente una gran inversión de su parte.

Contamos con pisos de madera sólida SIN BARNIZ por lo que son productos de apariencia mucho más natural que otros y de excelente resistencia al desgaste; contamos con tablones de hasta 20″ (50 centímetros) de ancho y hasta 6 metros de largo. Todos nuestros pisos de madera son de la más alta calidad, los cuales una vez instalados requieren de un nulo o mínimo mantenimiento. Nuestros pisos son adheridos al firme o al nivelado con triplay y las mejores marcas de pegamentos como sika, bostick, probst etc. a base de uretanos. Nuestros pisos de ingeniería y duela de madera aceptan perfectamente una calefacción en el subsuelo.

Solicita Informes

Escribe los caracteres: captcha