fbpx
Saltear al contenido principal
Menú

5 increíbles Pérgolas para el área de la alberca

Ideas que enamoran y reflejan tu personalidad  para disfrutar al máximo de ese momento especial.

El área del la alberca es un espacio muy especial del hogar o de la casa de descanso. Te presentamos 5 increíbles Pérgolas para el área de la alberca. Su decoración es realmente importante, ya que requiere de un poco más de imaginación y de detalle para que el material, funcionalidad y estilo de la Pérgola o Toldo que selecciones sea el adecuado.

En este artículo te presentamos algunas ideas que pueden ser muy útiles, originales y funcionales para el área de la alberca.

Toldo Retractil1. Toldo retráctil sencillo

Para un espacio de reunión y descanso a lado de la alberca. La estructura es de acero con un toldo retráctil manual o automático. Los detalles de las cortinas pueden ser para tener un espacio más privado para evitar que entre la luz. Excelente idea para poder disfrutar de la vista y de la alberca y poder descansar del ejercicio y de los rayos del sol.

 

Pergola de madera a lado de la alberca

2. Pérgola de Madera con Toldo Retráctil.

Esta opción es para tener un espacio más grande y poder convivir con nuestros amigos o familiares en un ambiente totalmente cómodo y protegiendo de la luz los muebles y el momento. La estructura de la Pérgola es de Madera especial para espacios abiertos, así como el material para el toldo retráctil.  El Toldo retráctil puede tener un sistema de apertura automático o manual para mayor comodidad del usuario.

3. Estructura de Acero estilo Pérgola

Increíble estructura de acero estilo Pérgola para áreas más grandes. El toldo es especial para este tipo de espacios, también puede adaptarse para que se pueda abrir o cerrar al gusto desde la parte de arriba, con un sistema automático de apertura. Tus reuniones a lado de la alberca serán inolvidables.


4. Pérgola con concreto y madera blanca totalmente sofisticada.

Decorados blancos con sistema de luz especial. Para proteger totalmente el espacio y el momento. Los muebles y el piso tipo deck le dan un toque muy elegante y chic al espacio.

 

 

5. Pérgola de madera y acero

Excelente decoración tipo casita a lado de la alberca con una Pérgola de madera y acero. Para disfrutar totalmente del momento. La estructura está especialmente construida y diseñada para poder adaptarse al exterior.

 

Increíbles ideas para ese espacio especial a lado de la alberca ya sea con Pérgolas o con Toldos Retráctiles para hacerlos más funcionales. Te recordamos que todos los materiales deben ser seleccionados perfectamente para poder adaptarse al exterior, por ese te recomendamos acudir a un experto para que te pueda asesorar en las mejores opciones para el área de la alberca. Materia Viva es especialista en opciones de techo para terraza, jardín, para el interior del hogar o negocio, contáctanos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba





Escribe los caracteres: captcha