fbpx
Saltear al contenido principal
Menú
pergola-aluminium
b_DOMAL-PERGOLA-DOMAL-333613-rela5858ff2

Pérgolas de aluminio

Cuando se trata de un material de construcción para el exterior, el aluminio tiene muchas ventajas. Es liviano, no se oxida y le brinda un excelente acabado de bajo mantenimiento. Y debido a que el aluminio es muy resistente a los elementos naturales, es la mejor opción si vive en la bahía o en las zonas costeras.

Lo mejor del aluminio es que generalmente no requiere mantenimiento, aparte de limpiarlo de vez en cuando, por lo que es perfecto para quienes no tienen el tiempo o la capacidad de pintar el marco con regularidad.

El aluminio también se puede pintar para que coincida con el color y el estilo de su hogar, y hay una amplia gama de colores disponibles para esto.

Sea cual sea su elección de material, al final tendrá una nueva área al aire libre lista para usar todo el año, así que comience a aprovechar al máximo su jardín.

Nuestras pérgolas de aluminio están fabricadas bajo las necesidades especificas de su arquitectura con la finalidad de dar el toque exacto en sus espacio al exterior. Ya sea en la ciudad o en el campo, la terraza, porche, roofgarden o donde sea, su pérgola estará hecha con los mejores materiales y personal capacitado con más de 15 años de experiencia.

Fácil instalación y sin grandes obras ni molestias.

En un par de días podrá habitar su pérgola de madera.





Escribe los caracteres: captcha


Volver arriba