Saltear al contenido principal

Resistentes Pérgolas de Acero.

El acero es una excelente alternativa a la madera. Es rápido y fácil de construir y no se pudre ni se descompone, por lo que requiere menos mantenimiento que la madera.

Otro beneficio de tener un marco de acero es que es más fuerte y más duradero que su contraparte de madera, lo que significa que generalmente durará más tiempo. Sin embargo, los marcos de acero pueden ser mucho más caros que la madera, y no podrá lograr el aspecto natural y orgánico de la madera.

8 Razones para elegir una Pérgola de Acero

  1. Las pérgolas de acero no necesitan pintura y mantenimiento, como las pérgolas de madera. Las pérgolas de madera, ya sean tratadas con pintura o no, son más propensas a pudrirse o pandearse, lo que significa que la vida de su pérgola es más corta que la de una pérgola de acero.
  2. Las pérgolas de acero se pueden pintar de una amplia variedad de colores.
  3. Las pérgolas de acero cuentan con una larga vida, son técnicamente eternas.
  4. Conexiones sin costura. Las pérgolas de acero se pueden soldar para lograr conexiones muy disimuladas que las hacen más fuertes y agradables a la vista.
  5. Claros más grandes con menos material. Las pérgolas de acero generalmente son más ligeras y resistentes que las pérgolas de madera. Esto significa más espacio entre vigas y mas acceso de luz que se puede controlar con vidrios opacos y filtros UV.
  6. Look moderno. Las pérgolas de acero suelen tener un aspecto mucho más moderno que las pérgolas de madera. Especialmente cuando el tiempo ha pasado y la pérgola de color aún parece nueva, mientras que la madera comenzaría a mostrar signos de desgaste.
  7. Mirada despejada. Las pérgolas de acero tienen un aspecto moderno y aerodinámico. Harán que su espacio exterior sea mucho más limpio que la mayoría de las pérgolas de madera.
  8. Tiempo de construcción más rápido. Las pérgolas de metal se pueden construir en un tiempo mucho más corto que una pérgola de madera. Las piezas se prefabrican antes de la entrega en su hogar y se levantan en muy poco tiempo. Las pérgolas de madera requieren mucho corte, taladrado, atornillado y empernado de madera, lo que se suma al tiempo de construcción. Sin mencionar que la madera es mucho más pesada que el acero por lo que trabajar con ella puede ser un trabajo más difícil.






Volver arriba