Saltear al contenido principal

¿Buscas pisos de madera de ingeniería?

No busques más. Tenemos todo lo que necesitas. Asesoría, venta, instalación y mantenimiento. Todo lo que necesitas en un solo lugar. Solicita una visita de nuestros expertos. Más de 20 años nos respaldan.

Pisos de Madera de ingeniería

Añade carácter a tus espacios.

Elegancia y estilo asegurado para cualquier hogar, comercio u oficina. Contamos con una amplia gama de especies como  Roble,  Tzalam, Nogal, Maple, entre otras.

Una opción clásica de belleza natural

Imposible negar que un piso de madera añade belleza natural y orgánica a una propiedad, no importa si es un diseño  tradicional o moderno. Con el cuidado adecuado, usted puede esperar que sus pisos de madera sólida duren durante años, por lo que es realmente una gran inversión de su parte.

Pisos de Madera de ingeniería

Los pisos o duelas de ingeniería, están compuestos por distintas capas de madera, las cuales otorgan una dureza única a la tabla, que los hace mucho más resistente que una duela sólida. Por su forma y su composición, la duela de ingeniería por lo general no sufre un cambio en su forma, debido a las condiciones climáticas. Un piso de madera de ingeniería tiene un barnizado de fábrica que puede resistir varios pulidos si el mantenimiento se hace en tiempo y de forma adecuada. Su instalación es rápida, limpia y de excelente calidad. El piso de ingeniería tiene un buen ensamble y un pegado de muy alta duración.

Nuestros pisos de ingeniería aceptan perfectamente una calefacción en el subsuelo.

Volver arriba