Saltear al contenido principal

¿Por qué elegir una pérgola de madera?

Hay algo en el aspecto de la madera real, desde los sutiles patrones de vetas hasta los ricos colores de las manchas. Una pérgola de madera exuda cierta riqueza y estilo que muchas personas prefieren. Su pérgola de madera ofrecerá belleza y carácter, un testimonio de tradición y naturaleza que siempre dará un toque orgánico y rústico además de agregar carácter a cualquier espació, no importa su tamaño.

Si tienes la suerte de vivir en la playa, la madera es más resistente a la sal y la arena del aire y, por lo tanto, durará más. Es igualmente resistente al calor y su capacidad de soporte es muy elevada.

Otras cualidades de los pergolados de madera.

Dado que la madera es un elemento orgánico, requiere de mayor mantenimiento. Se puede tratar para retrasar mucho su deterioro al grado de durar generaciones.

Todas nuestras pérgolas vienen acompañadas de una cubierta normalmente de cristal con protección UV que protege a toda tu familia así como muebles y hace que el deterioro del material sea casi nulo.

Sus elementos orgánicos acompañan perfecto terrazas y jardines y por supuesto que van de la mano de los roof gardens.

Fácil instalación y sin grandes obras ni molestias.

En un par de días realizamos la instalación, después de alrededor de 7 días de prefabricación en nuestros talleres.  Ya sea en la ciudad o en el campo, la terraza, porche, techumbre y pérgolas estará hecha con los mejores materiales y personal capacitado con más de 15 años de experiencia.






Volver arriba